QUIENES SOMOS

En Huevohost nos definimos como el servicio de hosting económico, ecológico y estable, en el que ofrecemos alojamiento web para almacenar y publicar información accesible por Internet.

El alojamiento web o web hosting ya puede considerarse como un commodity, así que creemos que no es necesario que pagues altas sumas de dinero por tu hosting.

Somos ecológicos desde nuestros comienzos, hemos plantado más de 100 árboles en la Patagonia y desde ahora donamos el 10% del valor de cada plan nuevo o renovado.

Nos preocupa la estabilidad de tu plan, asegurando el 99,9% de estabilidad, con servidores ubicados en varias zonas geográficas para optimizar su rendimiento. Te preguntarás qué pasa con ese 0,1%, y somos sinceros contigo, siempre existirán distintas variables o causas que pueden afectar la estabilidad, algunas pueden ser internas o externas.

NUESTRA HISTORIA

Huevohost es un producto de Playa Soluciones, con 10 años de experiencia. Desde sus comienzos hemos considerado que brindar “solo hosting” no es lo que buscan nuestros clientes, también necesitan un soporte personalizado, disponible y accesible, y nos hemos enfocado en acompañarlos en sus distintas etapas ¡Hasta hemos hecho amigos en el camino!

En el transcurso de los años, hemos adaptado nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes, para que se enfoquen en lo que más sabe hacer, nosotros del hosting. Esa relación ha permitido continuar con nuestros principios hasta hoy.

Los que lo han hecho posible

Cristian Riffo HUEZ

Ingeniero
Informático

YOKA FERNÁNDEZ

DISEÑADORA
GRÁFICA

Luis Felipe Sancho

Ingeniero
Comercial

Darío Molina

Diseñador
Publicitario Digital

¡Y los más de 1.000 clientes que han sido parte de Huevohost!