Elige el plan de hosting que necesitas para tu negocio

Ya sea por presupuesto, tecnología, capacidad o tipo de negocio, compara todos los planes de hosting que tenemos para ti y elige el que más te guste. 

Planes desde $5.990 anual ($499 por mes)

Compara nuestros planes de hosting

Económico

Empresa

Alto rendimiento

LANDING EMPRENDE ESPECIALISTA PÁGINA WEB ECOMMERCE LA NUBE PRO VPS
Espacio SSD
1 Gb
2 Gb
3 Gb
5 Gb
10 Gb
15 Gb
30 Gb
160 - 260 Gb
Ancho de Banda
2 Gb
4 Gb
6 Gb
10 Gb
20 Gb
30 Gb
ilimitada
ilimitada
Correos Ilimitados
Dominios Permitidos
1
1
1
2
2
2
4
5 - 50
Bases de datos
ilimitadas
SSL (certificado
de seguridad)
Preinstalación
de WordPress
Preinstalación de
Tienda Virtual
Preinstalación
de CRM

$5.990/Año

$9.990/Año

$14.990/Año

$24.990/Año

$34.990/Año

$44.990/Año

$79.990/Año

Desde $59.990/Mes

Planes de hosting
que se ajustan a tus necesidades

Encuentra el plan que necesita tu emprendimiento. Desde $5.990 anual ($499 por mes)

Planes de hosting
que crecen con tu empresa

Tu página web, tienda virtual o tu espacio en la nube, lo que más te acomode.

Desde $24.990 anual (menos de $2.100 por mes)

Hosting PRO
un hosting de alto rendimiento

Desarrolla tu aplicación o tienda online de alto tráfico utilizando tecnologías avanzadas.

Por $79.990 anual (menos de $ 7.000 por mes).

Sí, hay dos tipos, para páginas simples está disponible la herramienta para publicar sitios web, desde cPanel. Y para sitios más completos o tiendas online, tienes sistemas CMS como WordPress, Joomla, WooCommerce y PrestaShop.

¡Así es! Puedes aumentar el plan las veces que quieras, y lo mejor de todo, sólo pagas la diferencia entre el plan actual y el nuevo.

Puedes estar tranquila o tranquilo, nuestro servicio de soporte se encarga de acompañarte en las distintas etapas en las que esté tu sitio web. No tienes por qué preocuparte de lo técnico, eso déjanoslo a nosotros 🤓.

Tener un hosting otorga varias ventajas. Los usos más principales son publicar una página web y tener correo corporativo.

Con un hosting tienes un espacio en Internet, en el cual puedes, además de una página web, contar con tu nube personal o corporativa, un servidor de respaldo y prácticamente cualquier cosa que puedas hacer en un servidor, con la garantía que podrás acceder a él desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Si bien los servicios de creación de páginas web te ayudan a publicar un sitio web rápidamente -y casi sin complicaciones- solo cuentas con ese servicio generalmente, además estás a expensas del cambio de sus políticas, como por ejemplo que dejen de ser gratis (en cualquier momento) y eso podría convertirse en un problema.

En cambio, un hosting es un espacio que es tuyo y puedes utilizarlo para más aplicaciones que solo página web. Además, puedes contar con correos corporativos, implementar una tienda virtual, un CRM, tu propia nube de archivos, o cualquier aplicación que quieras tener en Internet, y esto por el mismo valor de tu plan de hosting, sin letra chica, solo dependiendo de la capacidad de tu plan de hosting. Y recuerda, puedes aumentar de plan cuando quieras.

Nuestra política de respuesta es dentro de 24 horas, durante los 7 días de la semana. Si quieres saber el estado de tu compra, puedes contactarnos a nuestro WhatsApp

La promesa de Huevohost

TECNOLOGÍAS