Elige el plan de hosting que necesitas para tu negocio

Ya sea por presupuesto, tecnología, capacidad o tipo de negocio, compara todos los planes de hosting que tenemos para ti y elige el que más te guste. 

Planes desde $9.990 anual ($990 por mes)

Compara nuestros planes de hosting

Económico

Empresa

Alto rendimiento

LANDING EMPRENDE ESPECIALISTA PÁGINA WEB ECOMMERCE LA NUBE PRO VPS
Espacio SSD
3Gb
4Gb
5Gb
7Gb
10Gb
25Gb
50Gb
160 - 260 Gb
Ancho de Banda
6Gb
8Gb
10Gb
14Gb
ilimitada
ilimitada
ilimitada
ilimitada
Correos Ilimitados
Dominios Permitidos
1
1
1
2
2
2
4
5 - 50
Bases de datos
ilimitadas
SSL (certificado
de seguridad)
Preinstalación
de WordPress
Preinstalación de
Tienda Virtual
Preinstalación
de CRM

$19.990/Año

$29.990/Año

$39.990/Año

$69.990/Año

$79.990/Año

$99.990/Año

$129.990/Año

Desde $89.990/Mes

Planes de hosting
que se ajustan a tus necesidades

Encuentra el plan que necesita tu emprendimiento. Desde $7.990 anual ($665 por mes)

Planes de hosting
que crecen con tu empresa

Tu página web, tienda virtual o tu espacio en la nube, lo que más te acomode.

Desde $34.990 anual (menos de $2.900 por mes)

Hosting PRO
un hosting de alto rendimiento

Desarrolla tu aplicación o tienda online de alto tráfico utilizando tecnologías avanzadas.

Por $89.990 anual (menos de $ 7.500 por mes).

Sí, hay dos tipos, para páginas simples está disponible la herramienta para publicar sitios web, desde cPanel. Y para sitios más completos o tiendas online, tienes sistemas CMS como WordPress, Joomla, WooCommerce y PrestaShop.

¡Así es! Puedes aumentar el plan las veces que quieras, y lo mejor de todo, sólo pagas la diferencia entre el plan actual y el nuevo.

Puedes estar tranquila o tranquilo, nuestro servicio de soporte se encarga de acompañarte en las distintas etapas en las que esté tu sitio web. No tienes por qué preocuparte de lo técnico, eso déjanoslo a nosotros 🤓.

Tener un hosting otorga varias ventajas. Los usos más principales son publicar una página web y tener correo corporativo.

Con un hosting tienes un espacio en Internet, en el cual puedes, además de una página web, contar con tu nube personal o corporativa, un servidor de respaldo y prácticamente cualquier cosa que puedas hacer en un servidor, con la garantía que podrás acceder a él desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Si bien los servicios de creación de páginas web te ayudan a publicar un sitio web rápidamente -y casi sin complicaciones- solo cuentas con ese servicio generalmente, además estás a expensas del cambio de sus políticas, como por ejemplo que dejen de ser gratis (en cualquier momento) y eso podría convertirse en un problema.

En cambio, un hosting es un espacio que es tuyo y puedes utilizarlo para más aplicaciones que solo página web. Además, puedes contar con correos corporativos, implementar una tienda virtual, un CRM, tu propia nube de archivos, o cualquier aplicación que quieras tener en Internet, y esto por el mismo valor de tu plan de hosting, sin letra chica, solo dependiendo de la capacidad de tu plan de hosting. Y recuerda, puedes aumentar de plan cuando quieras.

Nuestra política de respuesta es dentro de 24 horas, durante los 7 días de la semana. Si quieres saber el estado de tu compra, puedes contactarnos a nuestro WhatsApp

La promesa de Huevohost

TECNOLOGÍAS

Ir al contenido